Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+sígueme en Bloggersígueme por Correo

INFORMACIÓN DEL BLOG


ESTE BLOG FUE CREADO CON EL FIN DE BRINDAR A LA COMUNIDAD DE BRINDAR AYUDA A TODOS LOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN SOBRE LA PS2, PROGRAMAS PARA PC, GAMEPLAYS SEA DE LA PS2 O PC. TAMBIÉN SUBIRÉ ARCHIVOS EN DOCUMENTOS PARA LOS QUE TENGAN QUE CONSULTAR TRABAJOS QUE LES DEJAN EN LA U O COLEGIO Y PUEDE SER QUE EL TRABAJO QUE BUSCAN LO ENCUENTREN EN NUESTRO BLOG.

NO OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS PAGINAS OFICIALES PARA QUE TE ESTES INFORMADO DE NOSOTROS!!!:




FACEBOOK:

Aquí publicaremos toda la información de nuestro blog cuando se suba nuevo contenido para que este informado de nuestras publicaciones, haremos sorteos, subiremos top de todo vivo. 

Dale click a la imagen

YOU TUBE

Para mi una de las páginas más importantes de mi blog y en lo personal donde subo review, forma de instalar programas para PC, juegos para PS2, y gameplays y reseñas de las historias.
Dale click a la imagen.


GOOGLE+ Y BLOGGER
Bueno aquí me puede seguir tanto en el blog para que les lleguen una notificación cuando suba al blog que le puedan interesar y en google+ que es casi lo mismo.

Dale click a la imagen:


3 comentarios:

  1. Hola a todas/os: quisiera aportar esta colección de MAME para PS2, llamada: 125 Super Classics from the Early 80´s (en inglés porque entra justo en la pantalla de títulos) para que puedan disfrutar de este emulador también en la PS2, más allá de las conocidas limitaciones, le he puesto mucho trabajo y cariño para poder poner digamos el 97,5 % de las roms que funcionen perfectamente y el resto con intrucciones claras que dejo en los materiales que regalo junto con la iso funcionarán muy bien. Esto lo hago no solo para toda la gente sino también a modo de agradecimiento por tantos materiales que yo he podido descargar de este GRAN BLOG!!!. .

    Si el administrador de la página lo desea, le pido por favor que postee este trabajo, ya que hay carátulas frontales y entera (que he modificado para que se ayorne más a la colección y de paso puede hacer un video para que todos vean que cada rom funciona perfecto y las que tengan detalles. Además dejé las carátulas en Power Point para que se puedan modificar a gusto por si faltase quizás alguna rom o si bien quieren sacar una. toda las explicaciones están detalladas y están en español.

    Link:

    https://mega.nz/#!o1wHEDiQ!nq7BlblJohAJQgHDvhr-Hi0JbviIKmfDJ7OpduAPlBw

    Sin más me despido, esperando que DISFRUTEN DE ESTOS SUPER CLÁSICOS en nuestra Amada Playstation 2, Y LO MEJOR, SIN ESTAR PROBANDO LAS ROMS PARA VER SI ANDAN O NO, O SI ANDAN LENTO O NO, OLVIDENSE DE TODO ESO, SOLO RESTA DISFRUTAR y ocuparse del INSERT COIN!!!. Saludos desde Córdoba - Argentina. Alejandro Jesús Heredia (alex0023).

    ResponderEliminar
  2. Hola (soy ingles)
    Tengo tu ps2 PES2019(2014) y muy mejor que todos otros, y tambien hay gentes que cambio tu ISO para ingles texto. Si es bien para me pero una cosa. Es possible tu inserta a E_SOUND.AFS de 2014 ps2 UK english y cambio de portuguese commentrio a ingles? aca es la http://www.mediafire.com/file/vafx1ac4i9or6k9/ESOUNDforCommentary.7z/file
    pero no idea como inserta de commentario en la S_SOuND. por favor amigo si to queres? entonces muchos gentes disfruta mas tu bien trabajar. esto es la english conversion iso https://www.in-sidegame.com/2018/09/pes-2019-summer-transfer-ps2-iso.html

    ResponderEliminar
  3. I have one question.
    Why your pes 19 iso when I transfer player from one to another club freez game i I cant change anything else in game kits boots.....etc I change this but game instantly freez when I go to edit mode....why...every single pes you update 17/18/19 is that...why....can you explain this...to be fair I want like gamer to transfer etc carasco to arsenal game freez why....

    ResponderEliminar