Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+sígueme en Bloggersígueme por Correo

martes, 2 de mayo de 2017

DESCARGA RESIDENT EVIL [1] [2] [3] PARA OPL PS2

Agradecer por crecer esta comunidad que esta con el fin de ayudar a las personas que necesitan una ayuda o despejarse dudas con mis vídeos gracias de corazón y que siga creciendo esta gran canal :').
Bueno gente aquí les traigo un especial ´por los 200 suscriptores( actualmente somo mas) de una trilogia de juegos que marcaron un antes y un después en nuestros corazones que son RESIDENT EVIL [1] [2] [3] para que lo descarguen para correrlo en el OPEN PS2 LOADER desde la carpeta ya vienen en formato VCD con su ELF cambien y las caratulas para darle un aspecto mas mejor en el OPL.

AQUÍ EL VÍDEO

DESCARGA RESIDENT EVIL 1
DESCARGA RESIDENT EVIL 2
DESCARGA RESIDENT EVIL 3
Nota: Mi única intención con estos artículos que muestro en mi pagina y vídeos en mi canal de YouTube es para demostrar que aun se puede hacer cosas con la PS2 (Free Mc Boot, Open Ps2 Loader, Temas, Juegos de PS1, Actualizaciones de juegos, Emuladores, Trucos, etc.) y ver que esta consola siendo ya descontinuada hace años y para muchos sigue siendo la mejor consolas de todos los tiempos por ende se trata que en esta comunidad aprendan algo que le pueda enseñar y que le sirva de mucha utilidad con los artículos y vídeos que muestro para sacar el máximo provecho a nuestra PS2.

10 comentarios:

  1. Gracias por los juegos amigo Ojalá que tu canal siga creciendo

    ResponderEliminar
  2. estoy descargando, gracias por compartir ya me suscribi

    ResponderEliminar
  3. amigo sigue asi ya me suscribi ojala subieras el pes 6 ya que es un juego de la infacia jajaj o el mortal kombat shaolin monks en español fueron epico del play 2

    ResponderEliminar
  4. Están en español todos los resident?

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias ayudar , nose de que forma y adonde tengo que copiar el juego l lo paso a la memoria usb junto con otros juegos pero no me lo lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =v me pregunto lo mismo
      Dice que ya están de solo pasarlas a la USB pero ni idea de si funcione alv

      Eliminar
  6. Cheats txt residente nível 3 espanhóis

    ResponderEliminar
  7. Se puede quemar en un dvd físico para jugarlo en la Ps2??

    ResponderEliminar