Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+sígueme en Bloggersígueme por Correo

lunes, 4 de enero de 2021

PES 2021(PS2) DLC 2.0 FINAL

Antes que vengan a criticarme el parche por estar desactualizado en varias maneras, entiendan que esto del PES ya no lo estoy haciendo desde noviembre, mucho en mi vida ha estado camnbiando ultimamente donde tengo que ver las cosas que realmenten importan en vez de estar sentado haciendo esto. Agradezco a las personas que me siguieron este camino y aunque no es un adios espero volver un dia pero lo dudo.

Por ende lo subo porque este trabajo solo llegue a realizar hasta en noviembre ni deberia llamarse 2.0 Final pero no hay de otra, A mi vida se me vieron cosas fuertes en mi vida que me hicieron cambiar y entiendan, no tengo que dar explicaciones a nadie pero esto tendria que decirlo

Que tiene este parche:

Kits actualizados 80%
Configuaracion de kits 90%
Faces algunas nuevas(pocas)
Data Base 65%
Graficos 90%
Jugabilidad 100%
Musica nuevas
Intro de pes 2021
Otras cosas novedodas

Disfruten, no critiquen y si no lo jueguen. 

GAMEPLAY DEL JUEGO


 

0 comentarios:

Publicar un comentario