Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+sígueme en Bloggersígueme por Correo

miércoles, 16 de marzo de 2022

CREAR RUTAS PARA OPL (PS2)

INSTRUCCIONES:
Para los juegos do POPS aparezcan en el apartado  ELF Loader del Menu del OPL:
En la pc,Mover el archivo  conf_elm.bat, para la carpeta POPS, y ejecútelo, apriete 1 para USB o 2 para SMB (Red), se creara automáticamente una carpeta  # (con el nombre numeral ), dentro de ella se va a crear el archivo conf_elm, con todos los juegos con la ruta  correcta, luego, con o uLaunchELF en la ps2, copie con o R1 en la mc0 en la  carpeta OPL y dentro apretar R1 nuevamente y PASTE.

Para que las Aplicativos aparezcan en el apartado APPS del OPL:
Mover el archivo bat conf_apps para la carpeta donde están las  APPS,  .bat  apretar 1 para USB o 2 para SMB (Red), se creara automáticamente una carpeta  # (con el nombre numeral ), dentro de ella se va a crear el archivo conf_apps, con todos los juegos con la ruta  correcta, luego, con o uLaunchELF en la ps2, copie con o R1 en la mc0  en la  carpeta OPL y dentro apertar R1 nuevamente y PASTE.

¿Con qué propósito sirve estos archivos BAT? 
Debido a que se crea de forma automática, sin necesidad de escribir la ruta de forma manual, lo hace todo por usted. Cada vez que se pone una nueva aplicación o un juego de los nuevos pops,hay de hacer el procedimiento, que parte de ella también será útil.

AQUÍ UN VÍDEO COMO CREARLAS LAS RUTAS

LINK DE DESCARGA 
Nota: Mi única intención con estos artículos que muestro en mi pagina y vídeos en mi canal de YouTube es para demostrar que aun se puede hacer cosas con la PS2 (Free Mc Boot, Open Ps2 Loader, Temas, Juegos de PS1, Actualizaciones de juegos, Emuladores, Trucos, etc.) y ver que esta consola siendo ya descontinuada hace años y para muchos sigue siendo la mejor consolas de todos los tiempos por ende se trata que en esta comunidad aprendan algo que le pueda enseñar y que le sirva de mucha utilidad con los artículos y vídeos que muestro para sacar el máximo provecho a nuestra PS2.

3 comentarios:

  1. ey crarck por que mi opl de mi memory card no me aparce cuando lo abro me sale la pantalla en negro

    ResponderEliminar
  2. a mi no me funciono =/ "Error, could not run the item"

    ResponderEliminar
  3. RECULIAO DI MIL CLOCK EN MEGA Y META PUBLICIDAD YA EMBOLA RATA

    ResponderEliminar