Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+sígueme en Bloggersígueme por Correo

sábado, 17 de marzo de 2018

NUEVA ISO - DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 4 VERSIÓN LATINO [PIPE GAME] [PS2]

La intro la hice yo para darle un mejor aspecto al parche con la intro pero la jugabilidad, desarrollo de la ISO es complementamente de PIPE GAME, vayan a su canal y agradezcan por juego actualizado y uno de los mejores hasta ahora
CRÉDITOS AL CREADOR PIPE GAME:
https://www.youtube.com/watch?v=vhMyPAWejOE

Que contiene la iso

Nuevo Menu
Muchos Mods
Nuevo Roster en Modo Duelo y Entrenamiento
Nuevas Imagenes Grandes y Pequeñas
Nueva Musica
Nuevos Mapas
Muchas Transformaciones
Nuevas Imágenes de Selección De Mapas grandes y pequeñas
Nuevas Tecnicas
Efectos al golpear

REVIEW Y GAMEPLAY

LINK DE DESCARGA

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

SAVA DATA 100% PARA CONSOLA PS2
Nota: Mi única intención con estos artículos que muestro en mi pagina y vídeos en mi canal de YouTube es para demostrar que aun se puede hacer cosas con la PS2 (Free Mc Boot, Open Ps2 Loader, Temas, Juegos de PS1, Actualizaciones de juegos, Emuladores, Trucos, etc.) y ver que esta consola siendo ya descontinuada hace años y para muchos sigue siendo la mejor consolas de todos los tiempos por ende se trata que en esta comunidad aprendan algo que le pueda enseñar y que le sirva de mucha utilidad con los artículos y vídeos que muestro para sacar el máximo provecho a nuestra PS2.

37 comentarios:

  1. baje todas las partes del dbz budokai tenkaichi 4 pero al descomprimir me pide un rar que tiene como nombre: emulador ps3
    que debo hacer porfavor?

    ResponderEliminar
  2. Para que es el save data? (juego en pc)

    ResponderEliminar
  3. Cuál de todas la parte hay q descargar respondan:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que todas no 😂😂

      Eliminar
    2. No mames men 2019 y aún no sabes que un archivo que te muestra varias descargas es para bajar todo ,se que hay gente que no le sabe pero reitero ya es 2019

      Eliminar
  4. Yo lo descargué y hubo error al descomprimir no se se el archivo tiene virus que ago

    ResponderEliminar
  5. tengo un problema (lo estoy jugando en ps2) cuando hago el modo historia exactamente la segunda mision de la saga de freezer se me crashea el juego y tengo que reiniciar el ps2 me podrían ayudar de alguna manera?

    ResponderEliminar
  6. No conozco mucho
    Me podrían decir como se instala
    Por favor

    ResponderEliminar
  7. Debo descargar todos los archivos?

    ResponderEliminar
  8. Ya ya lo descarge este de las 6 de la tarde asta las 5 de la mañana despierto para descargar aora que ago

    ResponderEliminar
  9. No logro extraerlo sale error que hago?

    ResponderEliminar
  10. Se tarda un chingo en descargar para q ni sirva 💩

    ResponderEliminar
  11. Como puedo hacer para instalar el DBZ

    ResponderEliminar
  12. el savedata no me funciona que hago

    ResponderEliminar
  13. Lean todo el post, hay hasta soluciones sin al descomprimir les falla

    ResponderEliminar
  14. Hay que descargar todo ?
    Para Dragón ball ?

    ResponderEliminar
  15. Amigos, ¿alguien me puede aclarar algo?, ¿si yo descargo todas las partes y lo quiero jugar en PS2 por USB como le hago?

    ResponderEliminar
  16. Cài game làm sao z? Tôi không biết cài. Chỉ tôi với

    ResponderEliminar
  17. cuando juego en el ps2 se queda en el modo historia

    ResponderEliminar