Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+sígueme en Bloggersígueme por Correo

sábado, 4 de agosto de 2018

PES 2019 BETA 0.1 Maldini

La primera beta realizada espero que les gusten y suscribanse

Creditos:
Blezz Patch
All About Pes
Infinity Patch Ps2
Andre Costa
Chelito 19
GBD Kitmaker
Tutoriales PSP
Pescrack (Estadios)
Skrill12
Wlpes
All About Pes
Pes Logos
facemakerpes6
todopes6
tricolorpes6
https://www.mundodeportivo.com (Fichajes)
  
LINK DEL VIDEO CON GAMEPLAY

LINK DE DESCARGA
http://zipansion.com/2ePhz
 Nota: Mi única intención con estos artículos que muestro en mi pagina y vídeos en mi canal de YouTube es para demostrar que aun se puede hacer cosas con la PS2 (Free Mc Boot, Open Ps2 Loader, Temas, Juegos de PS1, Actualizaciones de juegos, Emuladores, Trucos, etc.) y ver que esta consola siendo ya descontinuada hace años y para muchos sigue siendo la mejor consolas de todos los tiempos por ende se trata que en esta comunidad aprendan algo que le pueda enseñar y que le sirva de mucha utilidad con los artículos y vídeos que muestro para sacar el máximo provecho a nuestra PS2.
 

22 comentarios:

  1. hola, cual usas de base, pes 2013 o pes 2014??

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Crymax,me gustan mucho tus mods para el PES de PS2 que haces,ojala hicieras una version del PES 2019 con los comentarios de Christian Martinolli y Luis Garcia en la version para México.No sabes como me encantaria que existiera una asi,ojala puedas tener el tiempo y oportunidad de crearlo con esos comentaristas. Te mando saludos ��

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pero Cuando se acumulan jugadores en el area se lagea el juego por que sera?

    ResponderEliminar
  4. ese error me pasa con pes recientes osea el pes 2018 y el pes 2018 DLC 4.0 por que con anteriores no, sera por que los estadios estan hd?,o es por la camara modo ps4 que sinceramente no se para que se la ponen es mejor la original.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias crymaax y todos los que editáis este increíble juego. Felicidades por vuestro trabajo y espero que sigáis aportando actualizaciones durante muchos años. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola q tal. Yo no he podido descomprimir el archivo

    ResponderEliminar
  7. El archivo no se deja descomprimir y me dice que tiene un error

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo se que es una beta, pero ahi un error los jugadores del stoke city estan en el cardiff city. Como se soluciona ese error?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola bro.. cuando descargo me sale que esta dañado

    ResponderEliminar
  10. no deja descargar sale puros anuncios es una mierda

    ResponderEliminar
  11. Lo he intentado ejecutar con el OPL 0.9.3 y se queda la pantalla en negro tras el logo de CRYMAX, tambien he probado el HD Loader 0.8c y hace lo mismo, ¿alguno lo ha conseguido ejecutar con el OPL o el HD Loader? Se tiene que activar algun modo en concreto?

    Un saludo y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  12. En la última versión de OPL, funciona perfectamente activado la opción de compatibilidad Modo 1 en los ajustos del juego desde el OPL. Y gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, efectivamente con el MODO 1 activado en OPL funciona perfectamente, un saludo.

      Eliminar
  13. relatos de fernando niembro y mariano closs papa, sin eso este parche no vale nada

    ResponderEliminar
  14. Como amante de la liga mexicana
    Me gustaria que la agregaran seria una gran version ya que tienen algunos equipos chingones jajajaja porfavor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liga mexicana??? jajajaj lo unico que saben los mexicanos es comer frijoles y beber tekila... ajajajajajaj

      Eliminar
  15. Ami no me funciona en ningún opñ y tengo free mcbot 1.8. No se que hacer y yo kiero ese juego crimax. Ayúdame mi hermano. Mándame tu free mcbot y tu opl. Que usas haber si es por eso mi pse es sin Ntsc

    ResponderEliminar