Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+sígueme en Bloggersígueme por Correo

miércoles, 6 de febrero de 2019

ACTUALIZACIÓN OPL DB_1515 [PS2]

El Open Ps2 Loader es el cargador mas completo y funcional disponible para la Playstation 2, para aquellos que están acompañado las actualizaciones publicadas aquí en el mundo de la PS2, no se darán cuenta de las mejores en estas ultimas versiones 0.8, 0.9, 0.9.1 y 0.9.2, notaran algunos cambios en los niveles de interfaz, una buena mejora para jugar por red, principalmente el core del Open Ps2 Loader fue el que mas sufrió cambios drásticos, son decenas de cambios, Lo que dio certeza una nueva vida para la mejor aplicación que existe en la consola de la PS2, por su compatibilidad y función altísimo, para quienes juegan por USB, DISCO DURO O RED. Esta aplicación sera una de las mejores para esta consola y preferidas por muchos en la actualidad al momento de reemplazar por discos físicos a discos virtual.

La última actualización del OPL esta aquí en la descarga para que puedan disfrutar de esta actualización, recuerden que cada actualización es con el fin de mejorar el rendimiento de la PS2 a través de USB, DISCO DURO O RED. También se está trabajando en el mejoramiento de Dualshock de PS3 en la PS2. Todos los detalles de esta actualización estará en la descarga espero que lo disfrute mucho esta actualización.

AQUÍ EL VÍDEO DE LA ACTUALIZACIÓN OPL DB_1515
LINK DE DESCARGA
http://zipansion.com/1vOOc
Nota: Mi única intención con estos artículos que muestro en mi pagina y vídeos en mi canal de YouTube es para demostrar que aun se puede hacer cosas con la PS2 (Free Mc Boot, Open Ps2 Loader, Temas, Juegos de PS1, Actualizaciones de juegos, Emuladores, Trucos, etc.) y ver que esta consola siendo ya descontinuada hace años y para muchos sigue siendo la mejor consolas de todos los tiempos por ende se trata que en esta comunidad aprendan algo que le pueda enseñar y que le sirva de mucha utilidad con los artículos y vídeos que muestro para sacar el máximo provecho a nuestra PS2.

7 comentarios:

  1. Sufro con el tema de fragmentar los juegos no me deja fragmentarlos completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA EMMANUEL COMO TE VA.
      TENES QUE DEJAR UN 10% DE MEMORIA LIBRE EN LA MEMORIA PARA QUE NO TE SUCEDA ESO

      Eliminar
  2. Sabes como solucionar el problema de pantalla negra? Descargue uno de hunter x hunter y no lo carga , se pone en negro la pantalla, también habrá una lista de este año 2019 de opl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPO COMO TE VA EN EL OPL SEGURO TENES DESACTIVADA LA OPCION QUE DICE COMPROBAR FRAGMENTACION DEBES DE FORMATEAR EL PENDRIVE Y INSTALAR TODO DEVUELTA DEJANDO UN 10% LIBRE DE LA MEMORIA.

      Eliminar