Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+sígueme en Bloggersígueme por Correo

viernes, 5 de julio de 2019

PES 2020 V. ALPHA 1.0

!!!LEER ANTES DE PREGUNTAR!!!!
Este parche es creado con el fin de entretener, si no le gusta algo que esta en el juego pues NO LO JUEGUE nadie les está obligando a que jueguen el parche y evitese comentar, YA QUE NADIE USTEDES NO ME PAGAN POR HACER ESTE TIPO DE COSAS y QUE VENGAN A PEDIR ESTO Y LO OTRO!!!!! y entienda lo que hago para ustedes, disfruten.

Esas personas que solo piden link por favor no molestar, sean pacientes es mi canal y si yo subo videos del pes ps2, es porque es mi canal y puedo hacer lo que quiera, y es mi opinión o no de compartir y también no los obligo quedarse en el canal. No lo tomen de mala manera pero hubieran la cantidad de menajes me llegan al día incluso lo compran en lugares y me vienen a reclamar a mí. En esto gasto tiempo y no pido nada a cambio excepto a las personas que quisieran donar pero en si no le obligo a nadie a pagar. Debido a estos problemas desde el año pasado será el ultimo parche que lanzare, uno o dos versiones más del pes 2020 y me retirare y por la falta de tiempo que lo digo en el video.

SIGNIFICADO DE ALPHA:
La versión Alfa o Alpha de un juego es la primera versión funcional del mismo. Aunque inestable, a menudo es la primera versión a la que los testers o probadores del juego.

BORREN SU ARCHIVO DE OPCIONES DE SU PES ANTERIOR O DE OTRO PARCHE PARA QUE PUEDAN VER LOS CAMBIOS EN ESTA VERSION.

Creditos:
CHEOCHILE
PESZ10
KUNI CABRERA
LETOFACEMAKER
Mateo Lig
Faces For PES PS2
SANTI GIMENEZ
Facemaker Ferd PS2
JM10 FACEMAKER
CR FACES
AZ GAMES PES 6
ALX Edition
Infinity Patch Ps2
Chelito 19
Auvergne81 kitmaker
Daniel Andy Medrano
GBD Kitmaker
Skrill12
Wlpes
Pes Logos
facemakerpes6
Jeremias Nahuel
todopes6
tricolorpes6
Pes Colombia PES&
Stingy Pes
Bynicarm Ediciones Para PES6
AgusOp Ktimaker
Y mas si me olvidan comentar por favor!!!!

Graficos ALPHA PES2020
Traspasos europeos hasta el momento
Kits actualizados algunos importantes
Intro PES 2020
Marcador beta PES 2020
Correciones de la PES 2019 DLC 4.0

---Copa America 2019--
Kits Actualizados
Quatar y Japon insertados correctamente y legibles para una mayor experiencia en el juego.
Balon Copa America
Marcador actualizado
Stadiumserver solo estadios latino en el modo de copa america.
Data Base Actualizado, dorsales, etc.

---COPA LIBERTADORES--
NO SE ACTUALIZO POR FATA DE TIEMPO

RELATOS ACTUALIZADO Y FLUIDOS AL 100% CON MAS DE 100 CALLNAMES NUEVOS EN CADA RELATOS GRACIAS A PESZ10
SUSCRIBANSE A SU CANAL Y VALLAN DE MI PARTE APOYENLO:
https://www.youtube.com/channel/UCGBoERS6_NkUzSyI3lECF5g

                       VIDEO DEL PES 2020 V. ALPHA 1.0 
LINK DE DESCARGA
https://adnangamer.com/KATS19c

26 comentarios:

  1. Mil gracias por compartir con nosotros tu gran trabajo!! Un saludo y como siempre ánimo con la edición del PES PS2!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Genio gracias X tu trabajo se lo que te cuesta hacer esto pero Muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  4. PODES POR FAVOR PONER OTRO ACORTADOR INTENTE DE MIL FORMAS PAPA MEDIA PILAAA

    ResponderEliminar
  5. Usted es un genio gracias por todo lo que hace gracias broder

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy esperando que salga para jugarlo en mi play 2 excelente trabajo crymax

    ResponderEliminar
  7. Se puede descargao para jugarlo o no

    ResponderEliminar
  8. Como hago para descargarla, ayuda xfavor. No se que hacer para descargarla después que le doy clip en el lino y me manda para una página Que tengo que hacer ahí?

    ResponderEliminar
  9. Estan todos lo pasos??? Solo es para ps2 x usb???

    ResponderEliminar
  10. Crimax no te vayas eres el mejor en lo q haces!!!

    ResponderEliminar
  11. Como soluciono el problema de que la pantalla se me queda en negra y no inicia el juego

    ResponderEliminar
  12. hola crymax a mi me gustan todos tus juegos pero sera que de pura casualidad tu puedes hacer los guayos como los de la vida verdad o fifa gracias.

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe como se instala el juego en el cd.?? Solo debo grabar el contenido descargado al cd. ? Alguien que me ayude.

    ResponderEliminar
  14. Como le ago para que lo pueda jugar en mi ps2 porque no sé cómo instalarla en la pley me podrías ayudar porfa

    ResponderEliminar
  15. Crimax sería bueno que en tus vídeos des los pasos de instalación para que nos sea más facil grasias

    ResponderEliminar
  16. Hola Crymax x que se traba al pasar al llegar a las negociaciones al final de liga master?... Saludos y exitos Bro! 😎✌

    ResponderEliminar